Comision Directiva Regional 2010-2014

Comision Directiva Regional 2010-2014

Sec. Gral : Prof. Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Prof. Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Prof.Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Prof.Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Lic. Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Prof. Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Prof. Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Prof. Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Prof. Viviana Boffelli (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)

viernes, 25 de noviembre de 2011

REITERAMOS EL PEDIDO A QUIENES NO HAN SOLICITADO PREMIOS.
 
 
ESTIMADO/AS COMPAÑERO/AS
DELEGADO/AS A.M.E.T.
REG. XI ENTRE RÍOS
 
Nos comunicamos con Uds. para hacer referencia a tres actividades gremiales para realizar:
 
- MEDALLAS Y DIPLOMAS:
Se necesita contar a la brevedad con la cantidad de medallas y diplomas de los egresados en las colaciones que se están por venir y que fueron elegidos como : MEJOR COMPAÑERO .
 Este PREMIO es para el universo de Instituciones que estén encuadradas dentro de la modalidad técnico profesional o en escuelas que se ENCUENTREN NORMALIZADAS. 
 
Además, se pueden entregar Medallas al merito junto a su diploma, este debe ser solicitado explicando el merito del agasajado por parte del delegado/s de la institución. ejs : alumnos que hayan conseguido alguna mención, premio o medalla en algún concurso, feria, etc. En este punto pedimos que la solicitud realmente tenga los fundamentos y dimensión adecuados.
También se puede homenajear a compañero/as que se  hayan JUBILADO/A en transcurso del año mediante un diploma Y EN CASO de haber participado como afiliado/a militante, es decir, HABER SIDO DELEGADO/A, al diploma se le agrega de una medalla.
 ESTE PREMIO SE DA SOLO A LAS ESCUELAS EN DONDE LA A.M.E.T. ESTE NORMALIZADA O EN ESE PROCESO MEDIANTE DELEGADO/AS NORMALIZADORES.
 
Si bien entendemos puede haber algún cambio hasta el día de la Colación, el tener un numero lo mas aproximado posible nos permite ser mas eficientes en la compra de estos elementos, en esta tarea que se realiza todos los años. 
 
- REFLEXIONES DE LA CAPACITACIÓN DEL 27 y 28 DE OCTUBRE:
Seguimos recabando las reflexiones de los compañero/as que asistieron, como primera etapa podemos enunciar:
- que el tema de capacitación tanto sindical como otras referidas a capacitaciones mas generales al sector nuestro como docente en general es visto como un buen camino a seguir a los efectos de tener mayores reconocimientos y afiliaciones.
Estamos tratando de contactar compañero/as capacitadores en diversos rubros, podemos nombrar algunos ejes de trabajo en este marco: Legislación General, Mediación escolar, Seguridad e Higiene. Estas pueden ser,...........  pero seguimos esperando la opinión de muchos que aun no enviaron sus reflexiones.
 
En cuanto al tema TURISMO que también se vio como una veta posible de explorar para lograr mayores afiliaciones, podemos informar que la entidad esta tratando de cerrar un acuerdo (convenio), al día de la fecha falta tanto la revisión legal del acuerdo como la toma de la Decisión por parte de la Comisión Directiva una vez que se cuente con todos los datos, tanto legales como el detalle del servicio y por supuesto el costo final para el afilado/a que se desee beneficiar.
Como es una nueva etapa de emprendimiento referido al turismo dentro de la organización se decidió darle un contexto, por ello se solicito  presupuestos de cuatro o cinco lugares: Córdoba (Carlos Paz), la costa atlántica ( a confirmar lugar), Brasil (camboriu) y pueden ser Mendoza y Cataratas.
Las empresas de viaje se comprometieron a dar sus propuestas para esta semana, así que una vez que las tengamos podremos profundizar este proyecto y que el mismo rinda sus frutos tanto para que el afiliado/a note le esfuerzo y objetivo de la organización de darle un mayor y mejor servicio que es una manera de retribuir su compromiso con este sindicato.
 
Esperamos a la brevedad poder brindar buenas nuevas en este objetivo, aun así les recordamos que estamos en pleno proceso de desarrollar esta iniciativa por lo cual se escuchan todas las ideas o propuestas que sean plasmables y sustentables en el tiempo y a los recursos de la  AMET.
Como un disparador podemos decir que hay iniciativas en el interior para que la podamos acordar con otros sindicatos o entidades sin fines de lucro, la utilización de instalaciones tipo camping, estamos de acuerdo pero debemos organizar tanto al firma del convenio como del tramite que debería hacer el afiliado para poder utilizarlo, también implica ver el costo del servicio o la manera de como podemos desde la AMET ayudar a a que se pueda tener un costo accesible para el afiliado/a.
 
QUEDAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN. LOS SALUDA FRATERNALMENTE
 
COMISIÓN DIRECTIVA
 
 
Prof. Andrés Besel
Sec. Adjunto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada