Comision Directiva Regional 2010-2014

Comision Directiva Regional 2010-2014

Sec. Gral : Prof. Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Prof. Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Prof.Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Prof.Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Lic. Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Prof. Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Prof. Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Prof. Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Prof. Viviana Boffelli (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)

miércoles, 27 de abril de 2011

De Bueno luego de la segunda reunion paritaria


Paritarias/ Docentes y gobierno debatieron titularización de educadores de música

Este martes a las 9 los miembros paritarios docentes se reunieron con representantes del Consejo General de Educación (CGE) y la secretaría de Trabajo, “y se trabajó sobre el tema de las titularizaciones de los docentes de música”, confirmó a AIM el secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Hugo de Bueno, quien destacó que “se pretende que en noviembre esté regularizada la situación”.
En diálogo con esta Agencia, De Bueno manifestó que en el encuentro “el CGE se comprometió a hacernos llegar cargos vacantes para titularizar los cargos de música” y agregó: “nos aportarán la antigüedad docente que tiene cada trabajador en su cargo y la condiciones del título, es decir si es docente supletorio, habilitante o idóneo”.
“Se evaluó el proyecto de capacitación porque la titularización vendrá atada a este punto que deberán hacer los docentes: se hicieron aportes y se comprometieron a realizar y revisar aspectos”, señaló.
En ese sentido, adelantó a AIM que “muchos de estos puntos van a quedar para ser tratados en la próxima reunión prevista para el lunes que viene a las 9 como estaba programado”.
“Además, se planteó la necesidad de incorporar otros docentes aparte de los de educación primaria, como lo de adultos y los paritarios tomaron la propuesta para analizarla y responder si es posible que la titularización alcance a estos trabajadores”.
Respecto de sus expectativas para el próximo encuentro aseguró que “se están analizando los proyectos, se va avanzando y tomando las sugerencias de forma positiva”.
“Esperamos que en la próxima reunión se cierre una etapa para que culmine el proceso a fines de 2011, para que a más tardar el año que viene  los compañeros ingresen con la titularidad al trabajo”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario