Comision Directiva Regional 2010-2014

Comision Directiva Regional 2010-2014

Sec. Gral : Prof. Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Prof. Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Prof.Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Prof.Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Lic. Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Prof. Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Prof. Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Prof. Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Prof. Viviana Boffelli (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)

viernes, 8 de abril de 2011

El gremio reclama titularización de cargosTrabajo inició los trámites para conformar la comisión negociadora paritaria que pidió AGMER
Brugna confirmó que se cursó nota al CGE.
En respuesta al pedido formulado por AGMER el 10 de marzo pasado, la Secretaría de Trabajo inició los trámites para la conformación de la mesa negociadora que solicitó el sindicato en el marco de la ley de paritarias docentes. La demanda de los representantes docentes es por titularización de cargos de maestros de música y de escuela secundaria. Los nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) también hicieron el pedido, el cual comenzó a ser tramitado, según confirmó el titular del área de Trabajo, Aníbal Brugna.
El 10 de marzo pasado, amparado en la Ley Nº 9.624 de paritarias docentes, AGMER solicitó que se constituya una mesa negociadora en el ámbito de la Secretaría de Trabajo.

Según confirmó Brugna, este miércoles la repartición cursó nota al Consejo General de Educación (CGE) solicitando la cantidad de “afiliados cotizantes” del sindicato. De ese dato surgirá la cantidad de representantes gremiales que integrarán la comisión.

Trabajo tiene 20 días desde la presentación para dar respuesta, agregó el titular del área e informó que la entidad gremial también ha sido puesta en conocimiento del inicio de los trámites.

La comisión, también integrada por el CGE, será convocada por la Secretaría de Trabajo y se reunirá hasta tanto se terminen de resolver los puntos por los cuales fue conformada.

En este caso, AGMER demanda la titularización de cargos para maestros de música y en la escuela secundaria.

Brugna aportó a APF, que el pedido efectuado por AMET también comenzó su curso. Los docentes técnicos demandan la conformación de la comisión negociadora para tratar “infraestructura y titularización”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario