Las reuniones continuarán todas las semanas. |
Comision Directiva Regional 2010-2014
Comision Directiva Regional 2010-2014
Sec. Gral : Prof. Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Prof. Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Prof.Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Prof.Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Lic. Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Prof. Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Prof. Karina Clementín (Nogoyá)
Sec. Adjunto: Prof. Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Prof.Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Prof.Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Lic. Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Prof. Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Prof. Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Prof. Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Prof. Viviana Boffelli (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
3° Vocal: Prof. Viviana Boffelli (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
miércoles, 27 de abril de 2011
Segunda reunion de la paritaria
Santana calificó de “fructífero” el encuentroLa segunda reunión de la paritaria docente avanzó en la titularización de los maestros de música
Los docentes se reunieron nuevamente esta mañana con representantes del Consejo General de Educación (CGE) y de la Secretaría de Trabajo. Por su parte, el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) seccional Paraná, Roque Santana, calificó de “fructífero” el encuentro. “Tratamos el tema de los profesores de música y pudimos abordar normativas que llevan tiempo sin cumplirse como aquellas que establecen el carácter de las coberturas para la titularización”, indicó el gremialista.“Homologar en el ámbito paritario es ley y estamos abiertos a escuchar posturas. Lo que se persigue es la estabilidad del que cumpla con los requisitos y que la práctica docente redunde en beneficios para el alumno”, indicó en declaraciones a El Once.
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