Comision Directiva Regional 2010-2014

Comision Directiva Regional 2010-2014

Sec. Gral : Prof. Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Prof. Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Prof.Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Prof.Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Lic. Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Prof. Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Prof. Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Prof. Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Prof. Viviana Boffelli (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)

miércoles, 20 de abril de 2011

Hoy comienza la paritaria docente

Dirigentes gremiales y autoridades gubernamentales se verán las carasComienza el debate en las paritarias docentes de la provincia
Click para Ampliar
El encuentro será a las 9.
El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Hugo De Bueno, realizó un repaso de los temas que serán tratados en la mesa de paritarias entre autoridades del Consejo General de Educación (CGE) y representantes de dos de los gremios docentes entrerrianos, cuyo punto de partida está previsto a partir de las 9. Sobre los puntos principales que serán abordados en la audiencia el sindicalista precisó que “se priorizará la titularización de los docentes de escuelas secundarias”, en el caso del sindicato que representa, aunque a la vez aclaró que “los dirigentes de AGMER llevarán a la mesa de negociación el caso de docentes de escuelas primarias”.El gremialista reconoció que “si bien se tratará tema por tema, hasta resolverlo, no se descarta la discusión sobre condiciones laborales y salariales de los trabajadores”.

En cuanto a la cuestión que atañe a los educadores que ejercen la enseñanza musical sostuvo: “Se trata de una nueva instancia que se abre en virtud de la nuevas normativas para concursos; la problemática obedece a que no hay profesorados específicos”.

“Nosotros llevaremos como asesor a Carlos Varela, aunque no tiene ni voz ni voto”, indicó De Bueno.

Por su parte, la dirigencia de AGMER estará representada por César Baudino, César Pibernus, Cristina Leiva y Perla Florentín.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 9, en la sala de presidencia del Consejo General de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario